Anoche, en Gral Paz al 500, anoche, policías sacaron a la gente que había en un bar, fuera del horario permitido. Por orden de la fiscalía de Decisión Temprana, el operativo del COE, encabezado por Elio Cuozzo, se concretó con efectivos de la comisaría segunda, quienes desalojaron el lugar.

Las fotos dan cuenta de que muchos de los presentes ni siquiera tenían barbijos.

El bar debió cerrar sus puertas.

Los bares pueden atender hasta la medianoche

El viernes pasado, el COE de Tucumán realizó modificaciones a las restricciones vigentes por la pandemia. Los bares y restaurantes quedaron habilitados para trabajar de 7 a 00, con una ocupación del 30% de la capacidad en espacios cerrados y con ventilación cruzada constante.

"Hasta cuatro personas por mesa (salvo burbuja familiar), distancia de dos metros entre mesas contiguas, uso de barbijo en todo momento, salvo para ingerir bebidas y alimentos, tonto en espacios cerrados como en abiertos", indicaron y detallaron que la "modalidad de reporto (delivery)" también podrá realizarse en el mismo horario.

En cuanto a la restricción horaria, el COE dispuso que entre las 0:30 y las 6, las personas deberán permanecer en sus hogares. En cuanto a la circulación interjurisdiccional, entre las 19 y las 6 solo podrán desplazarse entre jurisdicciones las personas encuadradas dentro de las actividades